lunes, 28 de enero de 2013

les ha ocurrido que se complican con algo sumamente sencillo? pues es
lo que me ocurrió al tejer esta capa... es la segunda que tejo y es
realmente fácil...tanto que cuando lo note ya había tejido como 20
vueltas de mas -tomen nota que en total son 58 vueltas- pues a
debastarar...y me pasé, a tejer otra vez ... me equivoqué al retomar
el tejido y me quedaron torcidas las hojas.....y a desbaratar
nuevamente, ya para rematar me doy cuenta que se fué un punto ughhhh
....mejor empezé de nuevo y finalmente aquí se las muestro
terminada...el patrón disponible en ravelry como RETRO CAPE

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Te quedo hermosa, y si bien es cierto que en ocasiones deseamos rescatar una labor, yo también prefiero comenzar de cero, pero bien valio la pena, ahora a disfrutarlo, saludos amig@

Jorge Chan M dijo...

Simplemente hermosa, quiero una asi, saludos, bye.

Bea HA dijo...

Pues mira que valio la pena tanta desbaratada ; )), te ha quedado bellísima!