jueves, 26 de enero de 2012


empezé el famoso luna creciente
no me gusta el resultado
el patrón es super sencillo
y fácil de seguir....pero
el material que elegí no es el adecuado
 a desbaratar
gajes del oficio

4 comentarios:

Bea HA dijo...

Vaya creo que tienes razón, se ve tosquito el material... qué hilaza es?...

Ni hablar a deshacer, grrr!
ja, ja
Pero ya verás como te queda preciosa tu lunita creciente.

Oye ya viste que les he hecho invitación para el Blog de ENREDOS EN CROCHET, desde cuando lo tengo ahí, a la espera de ser parte de este mundo bloggero, pero ya esta!
Ahora espero acepten la invitación y posteen lo que ustedes gusten en él, claro, que tenga que ver con nuestro grupo! ja, ja

Ya me comentarás qué te parece, si hay que hacerle cambios, si hay que borrarlo todo... ja, ja

Besos

Griselda dijo...

aveces pasa, igual hice un chal, el resultado esta para llorar, pero no lo voy a deshacer, asi se queda, quizas con una lavada se suavice jajaja me consuelo sola, pero me llevo muchas horas tejerlo, suerte con tu tejido quizas cambiando de lana o quizas el matizado no le va, que pases un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola amiga blogeril, ya estoy nuevamente agarrando caminito pues tenia muy abandonadas las visitas a tu blog y las publicaciones en el mio pero mi justificación es muy grande mi bebe hermosa, en fin espero ya corregirme y reanudar las andanzas. Espero ver pronto el resultado, te quedara lindisimo. Cariños.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....