martes, 23 de noviembre de 2010


hace ya varios días me fué obsequiado este mimo
pero el canijo blogger anda de malas conmigo
así que aprovecho este momento de suerte
para mostrarlo
tiene 4 reglas
1. agradecer a quien te lo regala
gracias a elo y gloria beatriz

2.copiar y pegar el premio en tu blog
listo!!!!

3.compartir 3 cosas que mas disfrutes
difïcil ya que me gustan infinidad de cosas.....
me encanta estar con mis hijos
leer y tejer
comer!!! huy ya me pasé, ni modo
las reuniones de tejido

4.pasar el premio a 5 personas
marthytejetodo
liliana díaz
damaris
angel
rosa maría



1 comentario:

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
¡Que linda eres! Gracias por pensar en mi para este precioso premio.
Te lo agradezco de todo corazón.
Me lo llevo para mi casita con gran alegría.
Te dejo un gran abrazo de oso,
Damaris