martes, 26 de octubre de 2010

reunión tejeril


les cuento que el sábado pasado tuvimos nuestra reunión de tejido y fué sensacional como siempre.....ana realizó un sorteo y YO GANÉ!!!!!!!!!
un amigurumi hipo.....está hermoso y en los colores que mas me gustan......
tambié tres madejas de hilaza......
me encantaría mostrarles muchas fotos, pero mi celular
-con el que hago mis fotos-
ya chupó faros........o sea que ya no sirve,
así que sta foto la robé de un album de la xarochita
espero pronto comprarme otro, para seguir mostrandoles mis linduritas....

5 comentarios:

Norma dijo...

Felicidades por tu premio!!!! le comente a Xarochita que parecia una vaquita, y ahora tu dices que es un hipopotamo, jajjaja,sea lo que sea esta precioso, saluditos..

La Xarochita dijo...

jajaja, ayyy para la proxima hasta nombre le pondre por que yo pensaba que era una jirafa, pero bueno, dubire fotos del patrón y ya me dices que es, jejeje todo indica que una vacaaa!!
jajaja, bueno un saludo y espero disfrutes el pequeño obsequio que ganaste-

Bea HA dijo...

Pero qué cosa, después de que no me la he sacado yo, como debía haber sido (ja, ja) todavía no definen lo que es... pero niñas lindas si es una VAQUITA!!!

Si fuera hipo estaría más gordita... si fuera jirafa tendría el cuello largo...

Norma tienes buena vista amiga!

Anita te ha quedado bellísima!

Magga muchas felicidades con envidia de la buena, ja, ja ; D

TUKA FONTES dijo...

oLÁ!
pASSEI PARA AGRADECER A VISITA E FIQUEI ENCANTADA COM O SEU BLOG.
AMEI A VAQUINHA QUE VOCÊ GANHOU.LINDA!!!
PARABÉNS!!!
BEM, VOU FICANDO POR AQUI...
SEJA FELIZ.SEMPRE!!!!
MUNDIXERUS!!!
YUKA.

WWW.TRICRODATUKA.BLOGSPOT.COM

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Me muero con ese hipo! esta divino!
Saludos
Xime