sábado, 20 de marzo de 2010

alistandome para la tercera reunión

hola a todos, hoy será nuestra tercera reunión tejeril y como en las anteriores estoy muy emocionada...en la primera acordamos tejer 4 granys casa quien para una colcha y sortearlos entre los asistentes, la primera ganadora fué BEA, pero yo solo llevé tres granys porque no pude terminarlos a tiempo...aquí les muestro que ya lo terminé y esperaba entregarselo hoy -desafortunadamente Bea no podrá asisitir hoy....

además de esos cuatro granys, llevamos otros dos para intercambio, pero a última hora se decidióllevar a cabo un segundo sorteo, el ganador fué JORGE CHAN y hoy le entregaremos los dos restantes para acompletar los cuatro granys acordados....aquí les muestro los de el....


por último se relizó un tercer sorteo.....nos encantan los sorteos....la ganadora fué BETTY, ella túvo la oportunidad de escoger el color de sus granys, azul y beige....


ásí que hoy se decide quién tendra la proxima colcha y yo ya escogí los colores, así que deseenme suerte.....

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Magga, qué lindo mi granny : D, gracias!!!

Órale ahora si te has lucido, todos completitos, bravo!

Sabes? aunque no estaré presente en vivo y en directo, estoy ahí con mi corazón... en punto de las 4:00 pm tomare mi ganchito y tejere alguna cosita : D

Ya coloque los grannys que me faltaron en el post... para que vean que los he hecho completitos también. Ya no me fue posible enviarselos a mi tocayita (se los enviare el lunes), le hable en la mañana para informarle.

Diviertanse muuuucho!

Bea HA dijo...

Corazón los grannys de Ana son con Meta del Gato, ella misma me lo ha comentado : D