domingo, 31 de enero de 2010

reuniòn tejeril

les platico que ayer por la tarde se realizò la reuniòn tejeril organizada por xarochita , aunque no pudimos estar todos, la verdad es que yo la pasè genial, les presumo mi regalo fuè hecho por elo y el gorro me encantò...aquì j.j. modelandolo con detalle...

que tàl le encanta modelar a mi princesa
pero no fuè lo ùnico que recibì, aquì les muestro lo que me obsequiò jorge chan
otro llaverito realizado por elo
y este marcador fuè hecho por bea, que viajò desde poza rica para estar en la reuniòn
considero que nuestra reuniòn fuè un exito, para mi fuè un verdadero placer convivir con personas tan creativas, agradezco infinitamente los obsequios y me alisto para la pròxima reuniòn....

5 comentarios:

Bea HA dijo...

Magga eres muy agradable, me lo pase muy bien... hey tu nenita se ve preciosa : D

Ojalá pueda estar en la próxima reunión, si que si... pero ya no tomare tanto cafesito, mira que no pegue oja hasta después de las 4:00 am

Buena semana!

La Xarochita dijo...

jaja, ay esta Bea!!
Si que si, mas reuniones!!
Que bueno que todos se divirtieron, un saludo magga

P.D. GRACIAS X LA JAROCHITA =)

CINEFILIA dijo...

Hola Magga,
Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra recibirlos.
Vaya con los regalitos que te hicieron, creo que tendré que organizar también alguno de estos encuentros a ver si me cae algo. Hace mucho que intento formar un grupo y no hay forma de conseguirlo, solamente he hecho una amiga interesada y con ella sí nos encontramos pero nada más.
Bueno amiga, seguiré tus pasos... ya sabes, a tejer que es lo nuestro!
Un abrazo enorme
Magda

Jorge Chan M dijo...

hola, aqui visitando, ya comente que no tengo un rapido acceso a la compu, mil disculpas, por comunicarme hasta ahorita, fue un placer conocernos en persona, espero con ansia la siguiente reunion, saludos, bye.

Tita Carré dijo...

Oi adorei teu blog visite o meu tb,beijokas
http://agulhaetricot.blogspot.com